Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Etiquetas En Visual O Acces

Estas en el tema de Etiquetas En Visual O Acces en el foro de Programación General en Foros del Web. NECESITO QUE ME AYUDEIS. ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR QUE SE REPITA EL NUMERO DE ETIQUETAS CON EL NUMERO DE UNIDADES COMPRADAS? UTILIZO GENERALMENTE TANTO ACCESS2000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2002, 04:23
TDK
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Etiquetas En Visual O Acces

NECESITO QUE ME AYUDEIS. ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR QUE SE REPITA EL NUMERO DE ETIQUETAS CON EL NUMERO DE UNIDADES COMPRADAS? UTILIZO GENERALMENTE TANTO ACCESS2000 COMO VISUAL BASIC. ESPERO VUESTRA AYUDA. GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2002, 17:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Etiquetas En Visual O Acces

Hola. No se la solución a tu problema; pero quizás puedas ayudarme. Tengo que generar etiquetas -mailing labels- en word desde access. Para ello copio grabo una macro en Word. El problema es que el código que genera problemas: "este método o propiedad no está disponible porque el documento principal activo
de combinación de correspondencia no tiene campos de combinación" . Consulto la ayuda de msn y dice que tengo que especificar el número de la etiqueta que quiera imprimir pero no me funciona. ¿me puedes echar una mano?.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.