Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Evitar la repetición de elementos con xpath

Estas en el tema de Evitar la repetición de elementos con xpath en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola gente, un saludo. Os comento una duda que tengo, a ver si alguien me pudiese echar un cable. Soy nuevo en esto del xml ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 16:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Evitar la repetición de elementos con xpath

Hola gente, un saludo.

Os comento una duda que tengo, a ver si alguien me pudiese echar un cable. Soy nuevo en esto del xml / xslt / xpath y ando un poco perdido.

Digamos que yo tengo programas de television en un xml, donde guardo su nombre, el presentador, el canal etc, y tengo varios elementos "genero" dependiendo del programa. Algo asi:

<programa>
<nombre>...</nombre>
<presentador>...</presentador>
<canal>...</canal>

<genero>humor</genero>
<genero>deportes</genero>
</programa>

Supongamos que tengo bastantes programas, y por lo tanto, aun mas elementos <genero>.

Me preguntaba si, con xpath, puedo construír una sentencia que me seleccione todos los distintos generos, pero que no me repita ninguno, o en su defecto, alguna forma de hacerlo con xslt. ¿Alguien sabría decirme como?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.