Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Excel

Estas en el tema de Excel en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos! Tengo un pregunta y espero que alguien me ayude: Yo trabajo con hojas de calculo excel en mi oficina y tengo unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 17:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Excel

Hola a todos!
Tengo un pregunta y espero que alguien me ayude:
Yo trabajo con hojas de calculo excel en mi oficina y tengo unos 2500 clientes cada uno tiene su propia hoja y se trata de lo siguiente: cada cliente tiene una fecha limite de pago y como puedo hacer para saber cuando esta fecha llego a su limite como me puedo enterar yo de que el cliente X ya paso de su ultimo dia de pago y tengo que llamarlo.....lo que hago es revisar cada file y eso me toma mucho tiempo tome el metodo de apuntarlo en una agenda pero me gustaria saber como puedo hacer que excel me avise que este cliente ya se paso de su fecha....es posible relacionarlo con VB???? si es asi como??? bueno gracias a los que se interesen en mi pregunta..
PcMacro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.