Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Excel: transcripcion de una hoja a otra

Estas en el tema de Excel: transcripcion de una hoja a otra en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema en EXCEL que no puedo resolver, por lo que recurro a ustedes. En una Hoja 1 ingreso datos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 10:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Excel: transcripcion de una hoja a otra

Hola a todos.
Tengo un problema en EXCEL que no puedo resolver, por lo que recurro a ustedes.
En una Hoja 1 ingreso datos en las celdas B3 y B5. Por medio de una macro, estos datos son impresos en un formulario y debo transcribierlos en una Hoja 2 en las celdas C5 y D5 para hacer un informe general a fin de día. Al ingresar nuevos datos en la Hoja 1, estos deben ser transcriptos en la Hoja 2 pero en las celdas C6 y D6; así sucesivamente. Hasta ahora, esta transcripción se hace manualmente y es mi intención hacerlo automáticamente, pero no encuentro la forma.
Por favor, pido ayuda en esto pues estoy duplicando trabajo innesesariamente agravado que son de 100 a 150 clintes diarios por lo que estos datos se cargan entre 200 y 300 veces. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 18:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Tiuana BC. mex.
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Oye quiesiera ayudarte pero no entiendo muy bien tu pregunta si quieres mandame por correo una hoja ejemplo y te la regreso conalgunos arreglos a ver si eso es lo que quieres
mi correro es [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.