Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Excel Visual Basic

Estas en el tema de Excel Visual Basic en el foro de Programación General en Foros del Web. Quiero implementar un botón de comando que ponga a True a la vez a 25 casillas de verificación llamadas CV1, CV2, CV3, ........ , CV25. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 13:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Excel Visual Basic

Quiero implementar un botón de comando que ponga a True a la vez a 25 casillas de verificación llamadas CV1, CV2, CV3, ........ , CV25. Por supuesto, se puede utilizar 25 veces la sentencia:

CV1.Value = True
CV2.Value = True
.
.
CV25.Value = True

Pero estoy empeñado en hacerlo con poco código, como debe ser. Para ello he hecho este código que utiliza una variable de cadena de texto (NombreCasilla) y un For...Next para que la cadena quede cargada cada vez con "CV" concatenada con un número sucesivo de 1 a 25. El problema es que al poner la propiedad Value a True, se debe tratar de una variable de objeto y no de texto. Por tanto me da error (No coinciden los tipos), al intentar asignarle a la variable de objeto (NombreObjeto) una cadena de texto (NombreCasilla):

Private Sub cmdActivarTodas_Click()

Dim Contador As Integer, NombreCasilla As String, NombreObjeto As Object

Contador = 1

For Contador = 1 To 25
NombreCasilla = "CB" & Contador
Set NombreObjeto = NombreCasilla
NombreObjeto.Value = True
Contador = Contador + 1
Next Contador

End Sub


¿Cómo puedo crear con una cadena de texto un nombre de objeto que ya existe?

Gracias

Etiquetas: basic, excel, ide, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.