Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Existe alguna solucion a las notaciones de WS XFire??

Estas en el tema de Existe alguna solucion a las notaciones de WS XFire?? en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo un problema y ya no me quedan pelos en la cabeza para seguir arrancandome, hace mas de 1 semana q estoy tratando de hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 08:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Existe alguna solucion a las notaciones de WS XFire??

Tengo un problema y ya no me quedan pelos en la cabeza para seguir arrancandome, hace mas de 1 semana q estoy tratando de hacer andar el Web Service XFire con WSDL en el MyEclipse 3.2, la cosa es q con Java 5.0 no tuve inconvenientes porque el Wizzard te arma casi todo bien, hasta un sencillo cliente para probar los servicios, pero al momento de pasarlo a Java 1.4 aparecen unas notaciones de WS extrañas en las clases, q Java 1.4 no las reconoce, no las soporta o no se q corno es q no le gusta, esto es indispensable para q ande XFire?, hay alguna solucion a estas extrañas notas q se generan automaticamente? Es posible q Java 1.4 no sea compatible con XFire a pesar q en la pagina de XFire diga lo contario?
Mi proyecto lamentablemente debe usar java 1.4, espero q me puedan ayudar un abrazo amigos.

Última edición por superPojo; 22/05/2007 a las 11:46
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.