Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Existe un listado de funciones c++?

Estas en el tema de Existe un listado de funciones c++? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola que tal bueno como han notado soy nuevo en esto y me he bajado Borland Builder bueno lo abri y todo agregue unos botones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 21:58
Avatar de CHILENOCES  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Mmm paseando por la vida
Mensajes: 491
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Existe un listado de funciones c++?

Hola que tal bueno como han notado soy nuevo en esto y me he bajado Borland Builder bueno lo abri y todo agregue unos botones y todo bien hasta ahi pero por ejemplo hice un boton que se supone tiene que abrir el prompt de windows para buscar una imagen y otro boton que imprimira esa imagen que hemos seleccionado pero no se las funciones para poner onClick y todo eso en PHP por ejemplo en el sitio estan todas las funciones disponibles en c++ existe esto? y si existe por favor la url de donde esta además si hay algun sitio asi como hotscripts donde uno pueda ver ejemplos y todo y por ultimo una vez que creo algo como lo exporte a un .exe para poder ser instalado donde quiera?

Saludos y muchas gracias.
__________________
ChilenoCesar Looking for something new...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 01:39
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
OnClick no es una función de C/C++ si no un evento de VCL (Visual Component Library) de Borland. Para ver una lista de estos eventos seleccionas con el mouse un control (un botón por ejemplo), presionas F11 y se abre el Object Inspector, esta ventana tiene dos pestañas una con las propiedades (Properties) y otra con los eventos (Events) de el control en cuestión.