Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

¿Existen bases de datos públicas?

Estas en el tema de ¿Existen bases de datos públicas? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola gente, pues esa es mi pregunta, ¿alguien sabe si existen BD's públicas a las que poder atacar desde un programa propio? (Por ejemplo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 05:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Existen bases de datos públicas?

Hola gente,

pues esa es mi pregunta, ¿alguien sabe si existen BD's públicas a las que poder atacar desde un programa propio? (Por ejemplo una lista con los números de teléfono de las paginas amarillas)

Gracias desde ya!

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 08:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿Existen bases de datos públicas?

Si al concepto informatico de base de datos como algo publico yo creo que no, ya que seria algo contraproducente para cualquier negocio. Ahora una base de datos publica puede ser los resultados de una encuesta, por ejemplo; pero si como tu dices es algo publico, no veo para que esforzarme en hackear el acceso a un recurso que lo ven todos.
Yo creo que tu pregunta esta un poco abierta, da como para muchas opiniones. De gustos y colores...

Salu2

Etiquetas: bases
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.