Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Explicación de los Threads.

Estas en el tema de Explicación de los Threads. en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola buenos días, tardes o noches, vengo a pedirle si me dan una explicación de lo que son los Threads , como funcionan, para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2013, 22:51
Avatar de Memux  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Explicación de los Threads.

Hola buenos días, tardes o noches, vengo a pedirle si me dan una explicación de lo que son los Threads, como funcionan, para que sirven etcétera, etcétera. Se la pida lo más detalla posible que puedan. Bueno, eso era todo y espero sus respuestas, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2013, 07:50
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Explicación de los Threads.

buenas bienvenido al foro, en el foro simplemente se ayuda con dudas específicas, tu duda es muy general y simplemente se resuelve viendo un poco el manual http://www.php.net/manual/es/intro.pthreads.php saludos
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2013, 19:50
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Explicación de los Threads.

Hasta donde sé un thread -hilo- es diferente de un topic -tema-, pues el tema puede desviarse, pudiendo entonces incluir más de un hilo o tema de conversación. Como que un libro que dice Biología en el título de repente empiece a decir cosas de Matemática. En un foro de programación no sé si sucede tanto, menos si son temas de consulta cuyas respuestas satisfacen al creador rápidamente. Pero en un foro de filosofía es más común que el hilo se desvíe o se concentre en algo más pequeño que lo original. Como que empieces discutiendo sobre Europa y llegue en un punto en el tema en que sólo se esté hablando de España, porque no se está de acuerdo en algo en ese punto.

No tiene mucha ciencia, ya has creado uno Xb

Deberías tener en cuenta también que -en mi opinión- no corresponde en esta sección. O sea pusiste una consulta sobre el uso del foro, en una sección de consulta sobre cosas de programación. Me dirás que un foro es una cosa de programación, pero come on, you know what I mean. Es más o menos como que pongas madera en una bolsa de papas. La sección de consulta sobre el foro es aquí:
http://www.forosdelweb.com/f2/
o aquí:
http://www.forosdelweb.com/f5/

Sino es como que uno haga una búsqueda en google o "a ver qué temas de programación nuevos hay en este foro" y se encuentra con tu consulta. Es como que busques alguna mujer bonita y te encuentres un video en joda/troll de youtube porque un troll así lo quiso. Evita eso a menos que quieras que se te considere troll.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2013, 06:00
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Explicación de los Threads.

Tachikomaia: Muy, pero muy perdido en el tema...
Estás confundiendo los threads de un foro, con los threads de programación, que son cosas completamente diferentes.
Un thread es un subproceso de un programa, que puede ser ejecutada en paralelo. Es un modo de poder generar multitasking.

Antes que nada, por favor, estudia un poco de programación... Es muy conveniente, si vas a postear en foros técnicos como estos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hilo_de_ejecuci%C3%B3n
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2013, 14:28
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Explicación de los Threads.

Bueno, perdón, pero paso de estudiar MÁS sobre programación, "un poco" ya lo he hecho, dudo que alguna vez estuviera apto, odio dar exámenes -memorizar cosas por un rato- además, paso. Próximamente trataré de responder menos, thats all.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/10/2013, 22:47
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Explicación de los Threads.

No pasa por responder menos, sino por enfocarse en lo que se pregunta.
En este foro (Programación General) no se tratan temas de redes sociales, sino de lenguajes de programación.
Conceptos diferentes.

Saludos.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/10/2013, 23:19
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Explicación de los Threads.

Es que es imposible enfocarse cuando no sé que el tema en sí está enfocado. Pensé que se confundió de sección.

Etiquetas: frameworks-y-php-orientado-a-objetos, threads
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.