Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Exportar en Crystal Report que contiene objeto OLE

Estas en el tema de Exportar en Crystal Report que contiene objeto OLE en el foro de Programación General en Foros del Web. ¿cómo puedo pasar un reporte que tiene un objeto ole (que es información en Word) a un documento en Word y que se ese objeto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 18:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: San José
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exportar en Crystal Report que contiene objeto OLE

¿cómo puedo pasar un reporte que tiene un objeto ole (que es información en Word) a un documento en Word y que se ese objeto lo considere como texto?

El reporte tiene campos que están ligados a una base de datos, y por ejemplo tiene un texto grande o mediano que fue digitado inicialmente en Word y se pegó en Crystal, (en Crystal queda como un objeto OLE), pero desean que todo el reporte se pueda pasar a Word, yo hice varias pruebas pero me pasa todo excepto el objeto ole (el texto en word), ya que me lo pasa como imagen y no como texto, más la imagen en word me la presenta vacía.

Cualquier idea o ayuda lo agreadecería de antemano, ya que he estado investigando y siempre me salen con que puedo tener pérdidas de información u otros problemas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.