Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Extraccion BB.DD de empresa

Estas en el tema de Extraccion BB.DD de empresa en el foro de Programación General en Foros del Web. Me ha surgido una duda en mi nuevo trabajo.Quiza es demasiado obvia para ti o quizá no. La verdad es que no lo sé. Imaginate ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 09:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Extraccion BB.DD de empresa

Me ha surgido una duda en mi nuevo trabajo.Quiza es demasiado obvia para ti o quizá no. La verdad es que no lo sé.

Imaginate una empresa que tiene una aplicacion y que los empleados consultan datos en esa aplicacion.No obstante la empresa es pequeña y no tiene departamento de sistemas sino que el servicio lo tiene externalizado en otra empresa.

Imaginate que yo voy a esa empresa y digo:"necesito la base de datos entera que utiliza la aplicacion ".Y ellos dicen:"tenemos que pedirselo a la empresa que nos lo hace porque nosotros no sabemos hacerlo".

Y yo me pregunto:"Si yo disusiese de una persona cualificada que supiera de bases de datos y de gestores de bases de datos podría obtener esa base de datos sin acudir a la empresa externalizada?que herramienta/s me harian falta"

A lo mejor es una pregunta muy general pero me serviría de mucho cualquier opinion que tengas al respecto ya que no soy experto de este tema.

Gracias por adelantado y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 10:42
Avatar de Xinef  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 202
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Extraccion BB.DD de empresa

Pues depende de qué gestor de base de datos se use... :/

Si es Mysql, te puede servir phpmyadmin, por ejemplo.

También hay que ver qué nivel de seguridad tiene implementada... Si tienes acceso local o remoto, control de acceso por usuarios...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 08:59
Avatar de empardopo  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Extraccion BB.DD de empresa

Además del gestor de base de datos que uses también dependerá del sistema operativo.

Un saludo

Mi foro
Mi web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.