Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Falla en Instalador de un Programa VB en Windows Me

Estas en el tema de Falla en Instalador de un Programa VB en Windows Me en el foro de Programación General en Foros del Web. Ojala alguien pueda decirme como solucionar un problema que tengo. Tengo un instalador, creado de desde el visual studio 6, el programa que hice es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 17:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Falla en Instalador de un Programa VB en Windows Me



Ojala alguien pueda decirme como solucionar un problema que tengo.

Tengo un instalador, creado de desde el visual studio 6, el programa que hice es relativamente sencillo y esta en Visual Basic, no tiene grandes componentes ni nada por el estilo, usa cajas de texto, combos, datagrid, exportacion a excel 2000, manejando una base de access 2000, y el file system object (scrrun.dll), para la especificacion de la ruta donde se va a guardar.

Este ultimo es el que me causa conflicto en el ambiente de windows me, al instalar la aplicacion, empieza a instalar y el ultimo componente que actualiza antes de pedirme la direccion donde debo instalarlo es el scrrun.dll, despues me envia un mensaje diciendo que necesito reiniciar el equipo para que actualice los controladores, reinicio, y vuelvo a correr el setup, y nada, empieza desde el inicio, como si fuera la primera vez, y asi indefinidamente, sin darme la oportunidad de concluir la instalacion. Alguno de ustedes sabe cual es la razon?, porque yo no le encuentro. Lo mas raro del caso es que en uno que otro equipo lo instala sin problemas, pero en la gran mayoria no.

La conexion a la base de datos es usando el mdactype 2.5.


Saludos y Gracias

Ricardo López
México, D.F.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.