Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Fallo con procesador XSLT

Estas en el tema de Fallo con procesador XSLT en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola tengo un problema un una modificación con xsl: Tengo dos entornos y al procesar un xml con el mismo xsl no obtengo el mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 11:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Fallo con procesador XSLT

Hola tengo un problema un una modificación con xsl: Tengo dos entornos y al procesar un xml con el mismo xsl no obtengo el mismo resultado en los dos. Alguien me podría indicar a que se puede deber esto???

Instruccion XSL:
<xsl:choose>
<xsl:when test="/xml/StoryText/SUBTITULO">
<xsl:copy-of select="/xml/StoryText/SUBTITULO/node()" /><br/>
</xsl:when>
</xsl:choose>

Bloque XML:
<SUBTITULO>El infractor que no abone el ticket será sancionado con 50 euros y las
<strong>estaciones se cerrarán automáticamente</strong> tras el último tren de la noche</SUBTITULO>

resultado 1:
El infractor que no abone el ticket será sancionado con 50 euros y las estaciones se cerrarán automáticamente tras el último tren de la noche

resultado 2:
El infractor que no abone el ticket será sancionado con 50 euros y las
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 05:33
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Respuesta: Fallo con procesador XSLT

Los XML son exactamente iguales ? no tienen ninguna diferencia más que esa ? lo estás probando dentro del mismo navegador web ?

yo siempre uso un mismo xsl para varios xml y funciona todo bien, pero intento no colocar código HTML dentro de los xml, intento tener todo lo más separado posible...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.