Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Me falta esto... y arranco nomás

Estas en el tema de Me falta esto... y arranco nomás en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola Gente, Bueno, ya he leído bastante sobre XML. Les comento, trabajo con PHP y MySQL y quiero empezar con esto del XML. Lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 00:21
Avatar de Matías  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Me falta esto... y arranco nomás

Hola Gente,

Bueno, ya he leído bastante sobre XML. Les comento, trabajo con PHP y MySQL y quiero empezar con esto del XML.

Lo que no puedo llegar, todavía, a comprender es como tengo que hacer para... digamos... suplantar MySQL por XML. Lo dije bien o le estoy errando feo?

Por lo poco que tengo entendido, puedo contener en un archivo XML todos los datos como si fuera una base de datos. El tema es por ejemplo si quiero insertar un dato o borrarlo o modificarlo. Y además como es el tema de las consultas SQL.

Eso es sólo lo que me falta.

Bueno, espero que alguien me pueda ayudar en esto por que estoy realmente trabado.

Gracias de antemano,

Matías
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 10:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 922
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola, q tal.

Bien, de php no domino, pero por lo que comentas, quieres suplantar una base de datos por xml?
Xml no se utiliza para suplantar bases de datos, pues no es una base de datos exactamente. Xml se utiliza para estructurar los datos que tienes en dicha base de datos para poderlos de una manera más ordenada, estructurada.
Por tanto, no tiene mucho sentido lo que pretendes hacer.

En fin, solo te comentaba para ayudarte a aclarar un poco el concepto de xml.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.