Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

fecha corta en .net y access

Estas en el tema de fecha corta en .net y access en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos! Tengo problemas al visualizar las fechas en un formulario desde una tabla en access. Os cuento, tengo un campo con el formato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 14:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Burgos
Mensajes: 101
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
fecha corta en .net y access

Hola a todos!
Tengo problemas al visualizar las fechas en un formulario desde una tabla en access.
Os cuento, tengo un campo con el formato de fecha corta (dd/mm/aaaa), y desde el formulario me lo inserta bien, pero al visualizarlo luego en el mismo formulario cambiando de registro me muestra lo siguiente (dd/mm/aaaa HH:mm:ss), y yo no quiero que me muestre ni horas, ni minutos ni segundos, por eso he elegido el formato fecha corta.
¿Cómo puedo hacer para que solo me aparezca la fecha, que es lo unico que tengo guardado en el campo de la bd?
Gracias.
__________________
Gigabyte GA-MA78GM-S2H | AMD X2 5400 | 2 x 1 GB DDR2 800 | 7600 Gt 256 Mb | AC97 Audio | Circuit Planet

http://todoaestribor.site88.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 06:38
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: fecha corta en .net y access

Un formulario "presenta" los datos de una tabla, en la tabla puedes dar formato a los campos de los registros. En tu caso si usas un cuadro de texto de un formulario para visualizar el campo fecha de los registros de una tabla, puedes darle formato de fecha corta al cuadro de texto de el formulario.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.