Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

La fecha en una variable

Estas en el tema de La fecha en una variable en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola mi duda es la siguiente, se puedo crear una variable ke contenga la fecha del sistema (aa-mm-dd). Es para integrarla en un bat asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 12:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
La fecha en una variable

Hola mi duda es la siguiente, se puedo crear una variable ke contenga la fecha del sistema (aa-mm-dd).

Es para integrarla en un bat asi ke no importa el leguenje, la puedo dar de alta en el bat con set var o como una variable de entorno de windows, pero ke me contenga la fecha asi.

De antemano Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 22:13
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 34
Hola, en google encuentras la informacion pero si es algo demorado, hace poco intente realizar un bat para generar respaldos que me creara una carpeta con la fecha actual y que copiara la informacion ahi, te pongo el codigo aunque como estaba por ahi perdido no se si sea el correcto, espero te sirva.

Código PHP:
echo on
for /"tokens=1,2,3 delims=/ " %%i in ('date /t') do (
set ano=%%k
set dia
=%%i
set mes
=%%j)
set directorio=%dia%%mes%%ano%%ext%
mkdir "AL"%directorio%
cd "AL"%directorio%
rar a -r prueba.rar c:temp*.*  >> log.txt 
@echo ============================================================================ >>log.txt
rar a 
-r prueba2.rar c:temp2*.*  >> log.txt 
@echo ============================================================================ >>log.txt
exit 
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.