Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Felicitaciones y pregunta de VB

Estas en el tema de Felicitaciones y pregunta de VB en el foro de Programación General en Foros del Web. De ante mano, dar las felicitaciones a los que hacen o hace, el boletin que recivo en el mail, son muy entretenidos y a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 14:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Felicitaciones y pregunta de VB

De ante mano, dar las felicitaciones a los que hacen o hace, el boletin que recivo en el mail, son muy entretenidos y a la vez didacticos.Tambien quiero dar las gracias a todo aquel que lea el mensaje con ganas de contestar.
Pues bueno hay va la pregunta, quiero saber como enviar el valor de una variable en visal basic 6.0 de un ordenador a otro, y en el otro recivirlo con otra aplicacion vb 6.0.

P.D: El curso de php parece interesante, yo porque ya estoy saturado con el modulo superior de aplicaciones por la tarde y el del inen de java y asp.net por las mañanas, si no lo hacia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 10:44
Avatar de edi87  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Dialer, yo para enviar informacion de un pc a otro con VB use el control winsock.
Tenes que crear el programa cliente y el programa servidor, despues en una pc dejas "escuchando" al programa servidor, y te conectas desde la otra pc con el programa cliente introduciendo la ip del servidor.
Espero q se haya entendido...
Cualquier cosa preguntame y te posteo un ejemplo sencilllo

Saludos

__________________
IntoXicadoS -- Rock Argentina
"Cuando estes triste ponete a pensar, la solucion en vos esta..."

edi!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 00:21
Avatar de scorpion25acv  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación

Salu2, yo utilizo el MSComm, por el cual establesco una conexion telefonica de maquina a maquina.
El winsock por otra parte lo intente utilizar para realizar dicha accion, pero funciona para el caso de que tu computadora este dentro de una red para aplicar lo del cliente/servidor,o conectada directamente por cable (conexion directa por cable: paralelo,serie, por ejem), sobre TCP/IP (para internet, muy bueno por cierto), xq por lo que yo se hasta el momento, y me corrigen si me equivoco, el winsock, no invoca comandos Hayes - los que utiliza el modem ([ATDT#, ATH], llamar y colgar respectivamente para establecer la conexion remota] eso si, utilizando un modem en cada maquina).

Por esta razon te lo recomiendo. Suerte.

Última edición por scorpion25acv; 02/11/2004 a las 00:28
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 04:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ya lo hice, pero gracias =mente

Ya esta, pero gracias por la intencion no he podido contestar antes porque ando un poco liado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.