Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

fichero cada x tiempo

Estas en el tema de fichero cada x tiempo en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos!! A ver si alguien puede ayudarme pq ultimamente no me entero de mucho con los manuales y salen fallos a raudales :-p ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 05:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta fichero cada x tiempo

Hola a todos!!

A ver si alguien puede ayudarme pq ultimamente no me entero de mucho con los manuales y salen fallos a raudales :-p .
Estoy en access2000, y kisiera que mediante el Visual Basic aplicado, pudiera lanzar un fichero cada x tiempo a una carpeta, sin necesidad de ejecutar la base de datos. Se puede lograr?.
Si alguien tiene otra forma alternativa se admiten sugerencias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 19:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Un fichero te refieres a que??
a una copia de seguridad???
con datos de la bd?
podrías usar ado o dao que quizás sea más sencillo.
tendrías que leer algo sobre ello
__________________
Code
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 02:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias por la respuesta, mirare algo
aunke veras creo que encontré otra forma.
Resulta que tengo una tabla con datos de clientes, y lo que tenia que hacer es que cada x tiempo de cada mes, se lanzara un fichero txt a una carpeta predefinida, con los datos que se tuviera de ese cliente ese mes. No sé si me meteré en camisa de 11 balas , pero, igual si lanzo la actualización de la query (que utilizo para filtrar los datos de la tabla), mediante un macro "autoexecutec"(como ya tengo lo de las fechas solucionado), puede que funcione, no se, en fin.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.