Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

fichero CGI-BIN encriptado

Estas en el tema de fichero CGI-BIN encriptado en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola. Tengo una aplicacion web con un directorio (CGI.BIN) con archivos que tienen extension .pl (main.pl,buscar.pl) y que cuando los edito tienen este texto: use ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 02:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
fichero CGI-BIN encriptado

Hola.

Tengo una aplicacion web con un directorio (CGI.BIN) con archivos que tienen extension .pl (main.pl,buscar.pl) y que cuando los edito tienen este texto:

use Filter::decode;ÿ GT$P {`.< _V\3&!o0s {".,<[ R ^\Eo

¿Que es?.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 05:23
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Hola, te comento un poco

use Filter::decode;

significa que ese script utiliza un módulo, en perl hay un montón de módulos que son como librerías que tienen alguna funcionalidad, para que no tengas que programar lo que ya alguien programó, así si querés conectarte a una base de datos usas el módulo DBI, si querés usar XML usas el XML::parser, si queres usar templates usas el HTML::Template y así hay miles de módulos...

Que hace el módulo que usa tu script: No tengo idea, nunca lo usé, pero puedes buscarlo en el www.cpan.org o search.cpan.org y buscá ese módulo, te dará toda la explicación de que hace y como se usa...

ÿ GT$P {`.< _V\3&!o0s {".,<[ R ^\Eo ????????????????????????????????????????
Nunca vi nada parecido !!!! es más cuando está el ; se hace el corte de instrucción y nunca vi una que empuece con ÿ

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.