Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ficheros de ayuda en VB

Estas en el tema de Ficheros de ayuda en VB en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas de Nuevo, y despues de tanto tiempo vuelvo con las preguntas. Me gustaria saber como crear un fichero de ayuda para luego aplicarlo al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2002, 17:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 116
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ficheros de ayuda en VB

Buenas de Nuevo, y despues de tanto tiempo vuelvo con las preguntas.

Me gustaria saber como crear un fichero de ayuda para luego aplicarlo al programa, no se si me entendeis. Tengo entendido que soy yo el que lo tiene que crear pero tampoco estoy muy seguro, asi que si alguien me pudiera ayudar, o sabe de donde puedo obtener informacion acerca de como crear estos ficheros, le estaria muy agradecido.

Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2002, 06:53
Avatar de DanielRey
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2001
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 630
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola kkenen

Chequeá esta URL:
http://www.facilmobel.es/usuarios/mo...hlp/indice.htm

Allí explica cómo hacerlo.

Otra cosa que se puede hacer es crear un formulario nuevo, insertarle un web browser y hacer la ayuda en HTML. Es menos profesional pero es mucho más sencillo.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2002, 06:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 116
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
De acuerdo * * * Gracias * * *

Gracias Tronco, ya lo he encontrado y me lo voy a estudiar, a ver que tal me sale. Gracias por tu ayuda.

Como nunca me cansare de recibir ayuda, si alquien puede aportar algo nuevo tambien se lo agradeceria mucho, aunque parece que esta pagina es la caña, y viene todo.

Gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.