Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

FileDialog

Estas en el tema de FileDialog en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, estoy utilizando filedialog.save para guardar un archivo que genero de una consulta de mysql(.csv). Bueno eso ya me lo hace, pero cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 12:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
FileDialog

Hola a todos, estoy utilizando filedialog.save para guardar un archivo que genero de una consulta de mysql(.csv). Bueno eso ya me lo hace, pero cuando el archivo ya existe me aparece el mensaje de windows preguntando si deseo reemplazar el archivo, y al darle aceptar no me lo sobreescribe. Bueno mi pregunta es, alguien me podria decir por favor, como le indico al boton aceptar de ese mensaje que haga una determinada funcion???(esa funcion seria borrar el archivo y escribirlo de nuevo), en pocas palabras, como hago un evento para el mesaje de reemplazar de filedialog.save, muchas gracias por su atencion, y disculpen la molestia!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.