Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Firmar un Activex

Estas en el tema de Firmar un Activex en el foro de Programación General en Foros del Web. Alguien conoce como firmar un Activex, si que sea a traves de verising....?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 23:23
Avatar de coriadavid  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Firmar un Activex

Alguien conoce como firmar un Activex, si que sea a traves de verising....?
__________________
MicroNetwork
www.micronetwork.com.ar
Departamento de Programacion

  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2002, 00:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
No sé si es exactamente a lo que te refieres, pero podrías mirar la herramienta LPKTool y unos cuantos artículos que hay en el msdn al respecto. Yo tuve una vez serios problemas con una dll que desarrollé para encapsular acceso y manipulación a BBDD desde páginas ASP y después de mucho indagar logré solucionar estos problemas usando esta herramienta. No sé, mira a ver si es lo que buscabas.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2002, 10:05
Avatar de coriadavid  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Consulta, esta herramienta LPKTool, la utilizas para firmar el componente?, yo lo que necesito es que cuando la pagina web baje un componente del servidor, la seguridad del IE, no la detenga, por falta de firma.

Que fue lo que vos hiciste?

saludos,
dmc
__________________
MicroNetwork
www.micronetwork.com.ar
Departamento de Programacion

  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 03:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Hola,

Mi problema era que el ActiveX no se llegaba a mostrar correctamente. En todos los PC's donde tenía instalado el Visual Studio se visualizaba sin ningún tipo de problemas al descargarse la página ASP desde el servidor, pero en los que no tenían el Visual Studio instalado me daba problemas y no se veía. El caso es que con esta herramienta (que ataca el Registro) logré solucionar el tema.

De veras, no te he explicado lo que hace porque lo tengo ya bastante olvidado, fue algo que me sucedió puntualmente en un cliente puntual, lo solucioné y ya se me ha olvidado toda la información que recopilé. Por eso te comenté que lo miraras a ver si te solucionaba algo. Al fin y al cabo poco te cuesta ir a www.microsoft.msdn.com y buscar lpktool, leerlo y ver si es lo que necesitas, o al menos probarlo, porque ejecutar esta herramienta con tu activeX puede costarte del orden de 5 décimas de segundo.

Y por cierto, ¿porqué no configuras el Internet Explorer para que acepte controles ActiveX sin firmar?

Saludos y ya dices algo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 10:30
Avatar de coriadavid  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
lo que pasa, que distintos usuarios se van a conectar a la web, y cada uno debera configurar su sitio de esa manera, seguro seria una solucion pero, muy molesta para cada uno de ellos.
saludos,
david
__________________
MicroNetwork
www.micronetwork.com.ar
Departamento de Programacion

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.