Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Flash, Firefox y Perl-cgi

Estas en el tema de Flash, Firefox y Perl-cgi en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un swf que por medio de un cgi (perl) me recupera un dato de una base mysql, el mismo cgi me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 16:15
Avatar de vargasrenee  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Flash, Firefox y Perl-cgi

Hola a todos,

Tengo un swf que por medio de un cgi (perl) me recupera un dato de una base mysql, el mismo cgi me llama a otra película de flash, con el dato que obtuvo de la base (digamos el id_usuario), en IE no tengo problema pues verifico por medio de un texto dinámico que el id_usuario pase al swf, esto NO sucede si utilizo firefox en este caso el texto dinámico me aparece vacio y cuando vuelvo aguarda los datos, esa variable me la envia como "undefined"

Alguien que pueda ayudarme!!! por si atención miel gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 09:25
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Respuesta: Flash, Firefox y Perl-cgi

El CGI se ejecuta en el servidor, no importa con que se conecten, si te funciona bien el IE significa que el CGI está funcionando correctamente...

Ahora si no funciona en otro navegador es un problema del lado del cliente, hay que ver si el intérprete de flash no tendrá alguna variación entre los navegadores...Pero eso ya excede los límites del CGI

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 09:29
Avatar de vargasrenee  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Flash, Firefox y Perl-cgi

Pues parece que firefox requiere que en el "embed src" lleve la misma instrucción que en el "value"

<object....
<param name="movie" value="swf/index.swf?lavariableflash=$varible_bd">
<param name="quality" value="high">
<embed src="swf/index.swf?lavariableflash=$varible_bd" ...
</object>

el error es el mismo al tema que publique hace unas semanas, en firefox no funciona si no le ponemos el mismo valor del "value" que llama a la película al "embed src"

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.