Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Flash y XML

Estas en el tema de Flash y XML en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola Gente: Tengo el siguiente problema: Tengo una película de Flash en una página asp. En dicho flash se muestra un menú dinámico cuyos datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 10:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Flash y XML

Hola Gente:
Tengo el siguiente problema: Tengo una película de Flash en una página asp. En dicho flash se muestra un menú dinámico cuyos datos los traigo de un XML a través de una consulta a SQL.
Esto funciona perfecto si ejecuto el flash sin meterlo en la página asp. La pregunta es: ¿Como hago para que la película traiga el XML de una consulta a sql, cuando se encuentra en la página asp.?
Espero alguien entienda que quiero decir.

Desde ya gracias.

José Luis
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 04:43
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
Creo que te pueden responder mejor en el foro de Flash aunque esa pregunta es muy común, busca antes en el buscador del foro.

Pásate también por el post Flash -> ASP -> XML . Creo recordar que alguien puso un enlace a un ejemplo de construcción de un XML en Flash con acceso a BD.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.