Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

FlexGrid: un gran desconocido (o no?)

Estas en el tema de FlexGrid: un gran desconocido (o no?) en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a tod@s. Acabo de descubrir las capacidades que me ofrece un FlexGrid para mostrar los datos de una consulta hecha con un data control ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2002, 15:01
Avatar de peaso  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 147
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
FlexGrid: un gran desconocido (o no?)

Hola a tod@s.

Acabo de descubrir las capacidades que me ofrece un FlexGrid para mostrar los datos de una consulta hecha con un data control sobre una BD Access.

He estado investigando sobre las propiedades del FlexGrid, pero no encuentro ninguna que me haga un autoresize de las columnas según los datos. Tampoco para que me aumente el tamaño del Flexgrid según las filas que devuelva mi consulta, pero está más o menos solventado (voy sumando por cada registro un cierto valor).

Alguien me puede explicar algo interesante sobre este componente?

Muchas gracias a todos.

Taluek!

PEASO <a href="http://peaso.cjb.net" TARGET=_blank> (La Peich del Peaso)</a>
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2002, 20:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: FlexGrid: un gran desconocido (o no?)

Pos mira tu...
Me parecio haber leido por ahi que ai algunas propiedad del flexgrid para controlar el ancho de las columnas en base a un porcentaje o un valor y todo esto se combina con el evento Resize del form, bueno es todo lo que se me ocurre decirte... pero veo que estás metido en la tech ActiveX del maycrosoft, te puedo decir que The future is coming on... y ese es el camino! a mi me fascina todo lo que es ActiveX, ADO, VB, SQL,DLLs etc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.