Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

form1.printform visual basic 6.0

Estas en el tema de form1.printform visual basic 6.0 en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas a todos, os voy a plantear un reto, estoy desarrollando una aplicacion de gestion y resulta que pretendo mostrar una imagen previa de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 07:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
form1.printform visual basic 6.0

Buenas a todos, os voy a plantear un reto, estoy desarrollando una aplicacion de gestion y resulta que pretendo mostrar una imagen previa de los formularios por ser formularios de impresion, (me.printform), el caso es que pretendo capturar el picture que esa orden manda a la impresora para poder presentarlo en un picture y escalarlo mediante zoom, de este modo puedo presentar varias vistas previas en un solo formulario, (del tipo vistas en miniatura), pero conteniendo datos reales, es como si hiziesemos un zoom al contenido de un formulario. mi question es que he estado trabajando en el tema bastante tiempo, he conseguido mediante capture screen y metodos relativos el poder capturar y volcar en un picture el contenido del formulario !BIEEEN! pero solo me muestra el area de ventana que se esta pintando en la pantalla.
mi pregunta es...
a ver, si el me. print form funciona de maravilla, y es un objeto enviado a la impresora, no puedo tomar algun objeto o de alguna manera mandarlo en lugar de la impresora mandarlo a un picture?
please ayudaaa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 09:38
Avatar de mesiasdiabolico  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
no esta claro el planteo....

he trabajado con el me.print varias veces en versiones anteriores...

podrias dar un detalle mas claro?
__________________
Como mata el viento norte...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.