Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Una forma facil de enteder servidores, cgi, php, coldfusion

Estas en el tema de Una forma facil de enteder servidores, cgi, php, coldfusion en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a las personas que lean este mail quizá lo que va a decir es que está más que dicho, pero quiero aprender, y por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 17:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Una forma facil de enteder servidores, cgi, php, coldfusion

Hola a las personas que lean este mail
quizá lo que va a decir es que está más que dicho, pero quiero aprender, y por más que leo y leo mucho mensajes siempre tengo dudas.

las resumo:

1. Las páginas gratuitas como tripod no aceptan cgi aunque tengan una carpetita cgi-bin? y en caso de que sí, si uno hace un formmail ahí que servidor de correo y @refers se debería de colocar?

2.- Si hago un servidor en mi casa, solo puedo practicar, no puedo montar páginas en internet y que se use mi pc como servidor?

3.- Para volver a mi pc un servidor tengo muuuucho que elegir, php, apache, IIS,etc, etc, etc... y para configurarlo son códigos de códigos de códigos... He conseguido uno que es algo así como un Apache amigable ¿? funciona bien?

4.- Convertir mi pc en un servidor : la puede poner lenta? puede ser vulnerable a que se metan en ella? a contagiarse de virus??

5.- cómo hago un formulario sin tanto lío, y por el camino más fácil?

No consigo en las FAQ`s estas preguntas, o no consigo las correctas... por favor me gustaría saber, necesito una ayudita Plis!
Piedad!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.