Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Formar Grupo para Desarrollo de Tesis

Estas en el tema de Formar Grupo para Desarrollo de Tesis en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, yo tambien acabo de registrarme por que me parece muy bueno este servicio de foro. Terminé la carrera de ing. de sistemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 18:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Formar Grupo para Desarrollo de Tesis

Hola a todos, yo tambien acabo de registrarme por que me parece muy bueno este servicio de foro.
Terminé la carrera de ing. de sistemas e informática hace 2 años (me gradué con honores ), no hice mi tesis hasta ahora por motivos económicos, ya que necesito trabajar para mantenerme en este mundo,pero en fin eso no es el punto.
En esos dos años de trabajo obtuve buena experiencia en analisis y desarrollo de software( Con RUP y UML para el modelamiento),a hora estoy comenzando a dominar la plataforma .net , por lo cual mi proyecto de tesis( no tengo tema aún) quisiera desarrollarla con ello.
Mi propuesta es esta: debemos agruparnos entre tesistas de distintas universidades y buscar un tema la cual podamos desarrollarlo juntos y cada uno lo presenta en su facu. la ventaja de esto es que tuvieramos mejor análisis, mejores críticas, mejores resultados, menos tiempo para desarrollarlo y el producto les aseguro sería un Exito.
El grupo aformar no tendría límite, el único requesito sería que seamos de diferentes universidades, para aquellos que quieran agruparse conmigo por favor escribir a los correos: [email protected] ó [email protected] para coordinar y ponernos mas en contacto atravez de este foro y del messenger.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 18:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Me olvide mencionarles que esta idea no es nueva, pero es buena y debemos aplicarlo
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 19:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: san roman
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
hola:
Me parece buena tu idea estoy de acuerdo.
que te vaya muy bien con tu tesis.......................suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 15:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Grupo para Tesis

Que tal dannysteve!!!

Me parece buena tu idea, y me gustaria que me contactaras, para ver si podemos trabajr en algo juntos.......

Mi correo es: [email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 21:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Continuamos con la Idea

Hola a todos !!!!
Dejenme contarles que tuvo y sigue teniendo mucha acogida esta idea "tesis grupal", por el momento no se está avanzando, el motivo es que casi todos estan muy ocupados (especialmente yo, por cosas de trabajo) pero tengo una lista de varios interesados y con algunos sigo en contacto, tambien quiero decirles que desde la primera semana de mayo continuo de lleno en esto, por eso sugiero a todos los interesados que vayan pensando en una propuesta de proyecto de tesis, cosa que en mayo podamos comenzar con la elección, yo sé que quizas varios le den otro rumbo a esto pero siempre habrá personas con las cuales si se pueda trabajar como uno lo espera (en grupo y con los mismos intereses)...tambien sugiero que cuando me envien un correo (esto va para los nuevos) envien la siguiente información:
- Pais
- Universidad
- Estado educativo o laboral actual (estudiante, egresado, bachiller, etc etc)
- Nombre
- Lenguaje de programación que domina (si es que domina la programación)
- Experiencias con RUP y UML (si domina, conoce, etc etc)
- Descripción de sus capacidades informáticas y/o de sistemas (uno se conoce y puede describir sus capacidades)

Esta información que les pido es importante, por que con ello podré elaborar un documento que será la base para formar grupos, es decir quizas alguien no sea bueno en la programación pero si en el analisis y/o modelamiento, o quizas unos dominen un lenguaje que otros no, etc etc ...

la idea es aprovechar las capacidades de nuestro equipo y para ello debemos conocer nuestras fortalezas y debilidades...

Bueno es muy amplio la utilidad que se puede dar a la información solicitada, pero les aseguro que es para beneficio de los grupos a formar.

Espero que no se desanimen y que por favor a los que siguien interesados piensen en un proyecto para que lo propongan, por mas insignificante que a ustedes les paresca, quizas sus ideas a otros le sea fabuloso o genial.

Nos vemos....
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 01:25
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
Has tenido contacto con algunos? Pues entonces porque creé el grupo en yahoo para estar todos con todos conectados si al final mantienes el contacto en privado con quien te interesa?
__________________
BUSCO TELETRABAJO
Experiencia de mas de 4 años como desarrolladora web en PHP, ASP, XML, XSL, JavaScript, MySQL, PostGres, SQLServer, ...
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 10:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mucha Suerte !!

En este momento yo también estoy haciendo la tesis de hecho esta en revisión... pero en realidad me hubiese gustado estar en un proyecto de este tipo. Me parece una idea muy buena, les deseo mucha suerte...

Y mucho éxito...

  #8 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 11:00
Avatar de ajmataurus  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 268
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola dannysteve
Bueno estoy interesado en el grupo, y tambièn quisiera profundizar mis conocimientos en RUP y UML, es por eso que pido a tu persona facilitarme algunos archivos digitales o links donde pueda aprender màs sobre estos temas que ya te dije.
mi correo es: [email protected] .
gracias de antemano
bye
__________________
creando conciencia Nacionalista...!!!!! :si:
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 08:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Me parece una estupenda idea

Me parece una estupenda idea dannysteve,pero sabes que en estosmomentos en mi Universidad ya me insisten por un tema y la verdad que aun no la encuentro,si tu puedes dar ideas de temas o alguien que lea esto y este interesado, lo manifieste lo mas antes posible, para hacer un analisis del tema de tesis y ver si lopodemos realizar.
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 12:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Helbira, cuando en el mensaje dije que tenía contacto con algunos de los participantes del grupo, me refería a que les informo sobre como sería la participación de cada uno, y desde cuando se podía comenzar a trabajar (desde mayo), pero nuevamente repito, que aun no se está avanzando.
Helbira espero que no estes molesta, por que tu eres y desde el inicio de esto has sido un gran apoyo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 00:28
GyG
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Aplicacion Web

POR FAVOR LES PIDO A TODOS SI ME PODRIAN AYUDAR, YO VOY A REALIZAR UN PROYECTO SOBRE UNA GUIA PARA EL DESARROLLO DE APLICACIONES WEB CON ASP.NET EN VISUAL BASIC.NET CON ACCESO A BASE DE DATOS, PARA AQUELLOS QUE SEAN EXPERTOS, SI ME PODRIAN DAR CONSEJOS DE QUE MANERA PODRIA ESTRUCTURAR ESTA GUIA PARA HACER LO MAS DIDACTICA Y AMIGABLE AL LECTOR.
NO SE SI PODRIAN ACONSEJARME BIBLIOGRAFIA O ALGUNOS LINKS, PARA DOCUMENTARME MAS.
TENGO PENSADO DESPUES DE TRATAR SOBRE TODO LOS CONCEPTOS Y ELEMENTOS TANTO DE asp.net COMO DE VISUALB.NET DESARROLLAR APLICACIONES EJEMPLO DE ACUERDO A LOS TIPOS DE APLICACIONES WEB EXISTENTES.
HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 09:19
Avatar de ajmataurus  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 268
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola GyG , encontraste algo sobre aplicacion web?????
__________________
creando conciencia Nacionalista...!!!!! :si:
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 11:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola

Hola Amigo, tu idea me parece muy buena de compartir conocimientos y por que no desarrollar una tesis, cuenta con mi apoyo; para darte una referencia conosco algo de programcion , base de datos , redes y gestion empresarial y telecomunicaciones,me gustaria compartir esa idea y llevarlo a acabo puedes contactarte a:[email protected] para buscar un tema para el proyecto de tesis, ok
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 11:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Peru
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda

Hola Tony yo tambien voy a hacer mi testis como muchos de los que pertenecemos a este foro y queria saber si podias darme algunas ideas de temas de tesis con respecto a telecomunicaiones, yo estudie sistemas pero ahora estoy practicando en una empresa de4 telecomuniciones.

agradeceria tu pronta respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.