Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Formas de Operaciones Interactivas(como de Excel pero en linea)

Estas en el tema de Formas de Operaciones Interactivas(como de Excel pero en linea) en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, me gustaría realizar una forma dinámica o interactiva, donde cambian los datos o resultados dependiendo de los datos que el usuario va poniendo. Que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 18:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Formas de Operaciones Interactivas(como de Excel pero en linea)

Hola, me gustaría realizar una forma dinámica o interactiva, donde cambian los datos o resultados dependiendo de los datos que el usuario va poniendo. Que me recomiendan usar? o cual camino puedo tomar?

Es decir, el usuario tinene x campos (digamos tres) donde introduce variables, numericas o de un rollout, y el resultado debe cambiar en tiempo real.
Me gustaría mesclar con algunos plugins de jquery que vi para hacer sliders de selección de variables, (como días, horas, etc) y que algunas cosas al arrojar el resultado tuvieran transición.
Tengo unos documentos excel que operan lo que me gustaria, pero son offline, lo interesante aqui es hacerlo online, y que todas las "celdas" o variables que necesita para calcular el resultado, estuvieran ocultas o en algun otro lugar.

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 19:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Formas de Operaciones Interactivas(como de Excel pero en linea)

Hola pues aquí siguiendo el post y veo que nadie a replicado :(, no se me explicaría mal o si no se puede de ninguna manera, saludos, he visto algo similar por ejemplo en apple cuando configuras una compu, el precio se auto actualiza, en este caso se actualizaria uno valor o varios , pero los datos u operaciones que ejecuta estarian ocultos, solamente estarian visibles los campos donde el usuario puede escribir algo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 11:55
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Formas de Operaciones Interactivas(como de Excel pero en linea)

Creo que lo que quieres se hace con php y asp, si quieres que se actualicen los campos por ejemplo cuando seleccionas un combo de pais y aparecen los nombres de las ciudades de ese pais se necesita ajax.

Saludos!

Etiquetas: dinamicas, excel, interactivo, matematicas, operaciones, variables, calculo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.