Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Formatear PC?????

Estas en el tema de Formatear PC????? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola nesesito formatear un pc que tiene windows 2000 para instalarle 98 pero este no se puede instalas encima por estar hecho con tec. NT ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 07:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 120
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Formatear PC?????

Hola nesesito formatear un pc que tiene windows 2000 para instalarle 98 pero este no se puede instalas encima por estar hecho con tec. NT alguien me puede decir desde donde lo reseteo completo y poder instalarle el 98.
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 08:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 120
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
estoy en linea

alguien me puede ayudar por msn, estoi ahora mismo conectado espero a cualquiera que me pueda ayudar???
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 12:22
Badjov
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta No entiendo

¿A que te refieres con resetear?, ¿Cual es exactamente tu problema?

Si te refieres a formatear la unidad, y no puedes, debe ser a que la unidad esta con el formato NTFS, ese formato es exclusivo de Windows NT, 2000 y XP. El Windows 98 no lo soporta, es por eso que no lo puedes formatear.

Debes borrar la unidad desde el Fdisk para volver a crearla con el formato de fat32.

Si no era eso, has tu pregunta mas exacta por favor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 15:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Si debes formatear la maquina con formato fat32.

Si lo quieres mas facil que con fdisk puedes poner tu disco duro en otra maquina y utilizar el partition magic.

O tambien puedes utilizar un cd de Windows XP u linux (mandrake o slaware podrian servir) que te permiten formatear la maquina, una vez que la formateas nomas sacas el cd ese y continuas con la instalacion de tu win 98... Ojo si la formateas con linux mandrake escoge la opcion fat32 para win 98 con mapeo de no se que (no me acuerdo exactamente como dice).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.