Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Formato Crystal Report

Estas en el tema de Formato Crystal Report en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola.... Primeramente me disculpo por poner esta consulta tan tonta veo que en este foro son muy expertos, pero Tengo necesidad de hacer un reporte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 09:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Zapopan,Jalisco
Mensajes: 45
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Formato Crystal Report

Hola....

Primeramente me disculpo por poner esta consulta tan tonta veo que en este foro son muy expertos, pero Tengo necesidad de hacer un reporte en tamaño media carta... y la impresora que estoy usando, no trae este formato de hoja.....

No se como configurar el reporte para que salga en media carta....
es decir...en hojas continuas...

El area de impresion ya esta a media carta....pero cada que saco un reporte me brinca media carta....

Osea que el formato lo toma como tamaño carta....

me apena mucho...pero me urge tengo dos dias con esto y no puedo sacarlo....le agradesco de antemano...
__________________
Ing. José Alfredo González
Jefe de Sistema
Camsal, S.A. de C.V.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 11:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Jose, si estas ocupando win2000 , para que tengas ese tamaño de papel , entra en configuracion, impresoras y click con boton derecho sobre esta ventana (sin seleccionar ninguna impresora) entras a propiedades del servidor, y ahí creas el nuevo formulario, con las medidas que necesites, y lo guardas con un nombre. despues al configurar cualquier impresora ya te debe aparecer este formato.
Espero haberte ayudado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.