Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

formato hexadecimal

Estas en el tema de formato hexadecimal en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo un buen problema, recupere unos archivos de un disco formateado con el programa GetDataBack for NTFS y aunque los archivos me los presenta legibles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 15:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
formato hexadecimal

Tengo un buen problema, recupere unos archivos de un disco formateado con el programa GetDataBack for NTFS y aunque los archivos me los presenta legibles es decir el tipo de formato en este caso JPG fotos tambien me dice lo que pesa y el nombre del archivo , pero al intentarlo abrirlo con el programa apropiado me dice que no reconoce la extension pero hay una opcion que lo abre en formato hexadecimal..
la pregunta es , ¿ como puedo convertir el formato hexadecimal..para poder visionarlo y abrir con el programa apropiado de JPG ?
gracias
__________________
Saludos
acaser
www.turiscan.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 15:40
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
¿Primero y principal pensas hacer un programa? En este caso el 'formato hexadecimal' simplemente es una represetancion de los bytes que contienen el archivo en base 16.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 17:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo que intento es que el archivo que se me abre en hexadecimal' lo pueda convertir a un tipo de formato que pueda ver en mi caso el formato es en jpg pero se me abre en hexadecimal'
__________________
Saludos
acaser
www.turiscan.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 00:25
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Si estuviera bien formado lo abriria el programa como JPG, debe estar corrupto el archivo.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.