Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Formato de numero raro

Estas en el tema de Formato de numero raro en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenos Dias a todos, espero que me podais ayudar con este problema que en definitava es la funcion format-number(), que es la que me esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 10:47
Avatar de JuanKa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 468
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Formato de numero raro

Buenos Dias a todos, espero que me podais ayudar con este problema que en definitava es la funcion format-number(), que es la que me esta dando problema.

Aqui les explico con un ejemplo tengo esta variable que me da el numero que quiero pero en formato : xyz.abc

Aqui esta el ejemplo:
-------------------------------------------------------------------------------------------
<xsl:variable name="divisionformateada" select="$nueve+PRECIO/@TOTAL+[seguro]*PRECIO/@TOTAL div 100" />

<xsl:value-of select="$divisionformateada />

obtengo = 312.628
-------------------------------------------------------------------------------------------

pero cuando escrcibo
<xsl:variable name="divisionformateada" select="$nueve+PRECIO/@TOTAL+[seguro]*PRECIO/@TOTAL div 100" />

<xsl:value-of select="format-number($divisionformateada,'###.###,00','european' )" />

ontengo 31200 (sin decimales y asi como lo he puesto) y me gustaria 312,63

Donde esta el error ?????


Gracias y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.