Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Formato De Resultados De Formulario

Estas en el tema de Formato De Resultados De Formulario en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola! Tengo un formulario ya funcionando que me envía los resultados que el usuario ingresa a una cuenta de correo, funciona por medio de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 19:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Formato De Resultados De Formulario

Hola!

Tengo un formulario ya funcionando que me envía los resultados que el usuario ingresa a una cuenta de correo, funciona por medio de un PL,

Mi pregunta es con respecto a ese correo que llega con los resultados, actualmente los resultados llegan sin formato alguno, las respuestas amontonadas.

De que manera puedo indicar que los resultados lleguen a mi correo con cierto formato, color de fondo, título, colores de letras, separación entre cada respuesta etc..... hasta alguna imagen de logotipo en el encabezado?.......existe alguna forma de indicar como quiero que lleguen los resultados en el correo?
Me pueden ayudar?
Se edita el PL o se le indica al Form en el HTML???

Agradeceré toda ayuda ya que estoy hecha bolas

saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 05:26
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Re: Formato De Resultados De Formulario

Hola, Gags, bienvenida a los foros, veo que es tu 2do mensaje...

Te comento que para enviar correos en formato HTML debes editar el PL y no el form HTML...

No es algo tan fácil como parece, sobretodo si usás el FormMail...

Hay una forma pero no es la más correcta pero es más fácil, que es enviando el mensaje con el content-type: text/html...Eso te ayudaría a tenerlo con formato HTML pero creo que no funcionaría en todos los clientes de correo...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 11:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Formato De Resultados De Formulario

Hola, Monoswim!
Gracias por la bienvenida a los foros y por tu pronta respuesta....

La segunda manera de hacerlo que me sugieres:
" es enviando el mensaje con el content-type: text/html..."

Te refieres a editar el MIME en los headers del html???

Fíjate que nunca lo he hecho.....pero mencionas que no funciona en todos los clientes de correo verdad?

Alguien ha hecho esto de editar el formato que llega a un correo de los resultados de un formulario????? hay alguna otra forma???

gracias por la ayuda!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.