Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

FormMail Y Action Script.

Estas en el tema de FormMail Y Action Script. en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, mi form está hecho en flash, la dirección para que se ejecute la accion del FormMail es //miservidor/cgi-sys/FormMAil,; todo funciona muy bien, excepto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 14:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta FormMail Y Action Script.

Hola, mi form está hecho en flash, la dirección para que se ejecute la accion del FormMail es //miservidor/cgi-sys/FormMAil,; todo funciona muy bien, excepto que cuando me mandan mensajes entre "comillas", recibo &quotcomillas&quot. la tilde y la eñe,( canción y niño) muy bien pero "las comillas"...,no. ¿qué debo hacer?
Agradezco anticipadamente suss prontas respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 17:43
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Hola primero que nada: BIENVENIDO AL FORO, espero que este te sea de tanta utilidad como a todos nosotros

Ahora bien, el FormMail no tiene problemas con las comillas, si le llegan comillas te envia comillas, razón por la cual el que debe estar mandando ese código es el FLASH, que al enviar las variables segurametnte las manda en codigo HTML, o almenos solo las comillas...

Pregunta mejor en el foro de FLASH, seguramente ahí está el problema

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 16:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
FormMail y Flash

Gracias por tu respuesta, bueno si no es así, si es verdad que no hay "ma´s nada que modificar en el formMail", bueno pues de seguro pronto encontraré respuesta en el foro de flash.
Nos vemos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 18:25
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Mirá, yo hice la prueba en mi formulario HTML de colocar comillas " y llegaban perfectas a mi mail...Hacé la prueba vos mismo, talvés tienes una versión rara del FormMail (hay muchas dando vueltas)...

Se te llega bien en HTML es problema es del flash...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 09:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno, el script los saqué de origen =>> http://www.scriptarchive.com/download.cgi?s=formmail, y si a lo mejor tienes razón porque ya he usado antes el form con html, y no tuve problemas, la diferencia está en que en el otro servidor no usaba un clone de formmail, en éste sí, por eso quiero sacarme de dudas..., gracias por el consejo.

Por último me conformaré con tener que usar por lo bajo mi form de flash con php.
Si tengo noticas te aviso. gracias por tu interés nuevamente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 09:24
Avatar de Niconirva  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola!, si quieres yo tengo el form hecho en flash, que envia los datos a un php y este los captura con un post y luego los envia a la cuenta de mail que tú quieras (y sin problemas de "" ni nada)... si los quieres te los doy..., avisame en este foro!,
SALUDOS!
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 14:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola niconirva, gracias por el apoyo, con gusto acepto tu ofrecimiento.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 18:54
Avatar de Niconirva  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No hay problema!

Esta bien juce2005, dame alguna dirección de correo electronico asi te mando el archivo adjunto, escribemela aquí o sino enviamela en mensaje privado, o dime como quieres hacer así te los doy!.., chauu
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 21:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
mandame a esta dirección por favor.

los campos que necesito de entrada son los siguientes:

nombre,
email,
asunto,
y por supuesto el "cuerpo" o mensaje.

escríbeme a [email protected]


gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.