Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Formmail - Datos de configuración

Estas en el tema de Formmail - Datos de configuración en el foro de Programación General en Foros del Web. Ya he puesto esta consulta varias veces en el foro de ASP, lamentablemente aún no puedo resolver el problema. Paso a explicarme: El servidor que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2002, 14:01
Avatar de Grayman  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: No, en realidad, vivo desubicado.
Mensajes: 43
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Formmail - Datos de configuración

Ya he puesto esta consulta varias veces en el foro de ASP, lamentablemente aún no puedo resolver el problema.

Paso a explicarme: El servidor que he contratado para el hosting de mi sitio provee, entre otras utilierías, una para el envío de e-mail directamente desde la página web.

Esta rutina tiene el nombre de formmail.asp y nos se trata más que de el conocido (dicen) Matt´s Form Mail.

Ahora bien, este programa, que según he averiguado y no he interpretado mal, está escrito en Perl, requiere la configuración de algunos campos.

También lo requiere un archivo htm provisto por el servidor que es el que incluye el formulario propiamente dicho para el envío de datos.

Si alguien quiere ver mi intento pueden hacerlo dirigiéndose a <a href='ir.asp?http://www.rosariocentral.com/formmail.htm' target='_blank'>http://www.rosariocentral.com/formmail.h...</a>, allí y completando todos los campos (aunque sea con cualquier carácter, pero todos) pasarán al archivo formmail.asp y podrán ver el error.

A quien me pueda dar una mano, desde ya mi agradecimiento.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2002, 19:31
Avatar de Twity  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 86
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Formmail - Datos de configuración

Acabo de entrar y funciona perfectamente. No se cual es tu problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2002, 21:10
Avatar de Grayman  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: No, en realidad, vivo desubicado.
Mensajes: 43
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Formmail - Datos de configuración

Efectivamente, no problem. Ya fue solucionado.

Gracias de todos modos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.