Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Formulario Access ComboBox de un campo.

Estas en el tema de Formulario Access ComboBox de un campo. en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola nuevamente, Disculpen por poner un post tan rápidamente, pero es que estoy con el agua al cuello y no doy a basto, sinceramente, disculpenme. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 02:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Formulario Access ComboBox de un campo.

Hola nuevamente,

Disculpen por poner un post tan rápidamente, pero es que estoy con el agua al cuello y no doy a basto, sinceramente, disculpenme.

Verán, tengo dos tablas:

TREVISTA
id
nombre (texto)


TARTICULO
id
revista (texto, paso de complicarme)
titulo (texto)
articulo (texto)


Hice una consulta donde selecciono las dos tablas y despues hice un formulario con todos los campos. Deje los que me interesan, que son el de titulo y articulo de la tabla TARTICULO y deje el de nombre de TREVISTA.

Ahora cambie la caja de texto de TREVISTA.nombre a un cuadro combinado, pero al intentar seleccionar una opción de la revista, me dice que el recordset no puede cambiar.

¿Como podría hacer yo para que me deje seleccionar las opciones del cuadro combinado y que al insertar un nuevo articulo, en el campo TARTICULO.revista se inserte el dato que seleccione en el cuadro combinado?

En fin, espero que puedan ayudarme en los dos posts.

Nuevamente, pido disculpas y doy las gracias a toos por la ayuda que siempre se ofrecé acá.

Saludos Cordiales.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.