Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Formulario En Cgi

Estas en el tema de Formulario En Cgi en el foro de Programación General en Foros del Web. Suelo incluir formularios en las webs que hago en donde los datos se envian a una direccion de correo que me proporciona mi alojamiento, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 05:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Huelva
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Formulario En Cgi

Suelo incluir formularios en las webs que hago en donde los datos se envian a una direccion de correo que me proporciona mi alojamiento, por ejemplo, mi dominio seria www.dominio.com y la direccion de correo a la que llegan los mensajes del formulario seria [email protected], el caso es que mi dominio tiene una carpete que se llama cgi, logicamente vacia, lo que pongo en el formulario para que funcione es esto:

<form method="post" action="http://accesoperu.net/cgi-bin/formulario.cgi">

Lo logico es que yo usara el servidor mio para hacer llegar las respuestas del formulario y no el de accesoperu, pero no tengo ni idea de como hacer eso, que necesito, por donde empizo?

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 06:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 524
Antigüedad: 18 años
Puntos: 11
Re: Formulario En Cgi

Eso es que estás usando un cgi que no está en tu dominio. Puedes intentar hacer una copia del formulario.cgi a la carpeta cgi de tu dominio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 09:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Huelva
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Formulario En Cgi

gracias. lo intentare
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.