Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Formulario CGI + PHP

Estas en el tema de Formulario CGI + PHP en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos: Soy bastante novata y necesito que me ayudeis, os cuento lo que quiero hacer. Trabajo con el servidor arsys y ellos me dan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 13:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Formulario CGI + PHP

Hola amigos:
Soy bastante novata y necesito que me ayudeis, os cuento lo que quiero hacer.
Trabajo con el servidor arsys y ellos me dan el cgi hecho para el envío de formularios, lo único que debo hacer es rellenar los campos de receptor, asunto del mail e introducir los campos del formulario y entonces me genera el código para pegar en html para formar el formulario, el cual luego desde dreamweaver yo puedo retocar, el codigo que me da es este:

<Form method="POST" action="cgi.xxxx.com/FormMail.pl">
<input type="hidden" name="recipient" value="[email protected]">
<input type="hidden" name="subject" value="Prueba formulario">
<input type="hidden" name="redirect" value="Pagina a ver al enviar el formulario">
<input type="hidden" name="required" value="Nombre,e-mail,Comida,">

Come veis en "recipinet" pones la dirección donde va a llegar el formulario pero no es lo que yo quiero exactamente y por eso acudo a vosotros.
Yo lo que quiero es que depende lo que elijas el formulario se envíe a una u otra dirección de correo, osea quiero poner un desplegable y ahí elijes, informació, quejas y sugerencia, venta al por mayor, envíos y devoluciones etc, entonces si elijes quejasy sugerencias el formulario se envía a [email protected], si elijes venta al por mayor el formulario se envia a [email protected] y asi con todos ¿entendeis?
Yo eso sé hacerlo más o menos con PHP pero no se como hacerlo sin él.