Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Formulario Transparente

Estas en el tema de Formulario Transparente en el foro de Programación General en Foros del Web. antes que nada saludos, poseo el siguiente problema, estoy realizando un programa en c++ builder, estoy utilizando la API "SetLayeredWindowAttribute" para darle un tono de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 07:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: MAracay
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Formulario Transparente

antes que nada saludos, poseo el siguiente problema, estoy realizando un programa en c++ builder, estoy utilizando la API "SetLayeredWindowAttribute" para darle un tono de transparencia al formulario, y lo logro, para esto tambien hago usp de la api "SetWindowLong", con los parametros de canal alpha.
Esta función sirve para w2k o superior, el problema no es hacer que la función sirva, eso lo hago, y consigo el tono de transparencia deseado, el problema esta que cuando le indico al formulario que tome ese tono de transparencia, el formulario hace un efecto de repintado (Supongo) que atrasa la función.
a parte cuando intento mover el formulario, se mueve como a trozos..

Sabria agradecer si alguna persona me puede ayudar.
de antemano Gracias



Carlos Ramírez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.