Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Formularios dentro de un applet

Estas en el tema de Formularios dentro de un applet en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola que tal: Yo estoy acostumbrado a la programacion en html y proceso formularios con php y asp, pero quiero aprender algo nuevo y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2002, 08:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Formularios dentro de un applet

Hola que tal:

Yo estoy acostumbrado a la programacion en html y proceso formularios con php y asp, pero quiero aprender algo nuevo y me estoy metiendo con java.

Tal vez mi pregunta sea muy abierta y tal vez tonta.

Mi intencion es hacer un applet, el cual procese informacion como lo hago comunmente con html y php.

Tengo en este momento mi pagina la cual tiene un applet desplegando un formulario echo en awt, tiene un boton de enviar, cuando yo presiono el boton de enviar recojo las variables del formulario y las almaceno via jdbc en una tabla en mysql. Hasta aqui estoy bien, pero se me ocurrio meter un segundo formulario despues del primer formulario para obtner mas informacion antes de guardarla en la base de datos.

Yo estoy acostumbrado que en html genero el formulario y lo envio y hacer otra pagina con otro formulario y recivir los datos del primer formulario y guardarlos alli hasta que se presione el submit del segundo formulario para guardar la informacion de los dos formularios al mismo tiempo.

Eso mismo quiero hacer con mi applet y no entiendo como hacerlo

No me imagino como llamar a mi segundo formulario y colocarlo en el lugar donde se encuentra el primer formulario para que el usuario introdusca mas informacion, tal vez suene muy tonto, pero solo es mi falta de experiencia en el manejo de applets, asi que espero que alguien se apiade de mi y despues de leer este chorizote me echen una mano, solo orientenme y si por alli hay algun ejemplo simple que muestre esto, se los agradecere.

Concretamente, como pongo un segundo formulario en el mismo lugar del primer formulario??? mmmm sera que solo debo hacer invisibles los componentes??? lo probe y no , ya que no puedo ocupar el espacio en el Jpanel ya ocupado por el primer formualrio :)

De ante mano gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.