Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Formularios de Registro

Estas en el tema de Formularios de Registro en el foro de Programación General en Foros del Web. ¿Como hago para poner a funcionar los campos de un formulario para que los envie a una base de datos?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2004, 19:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Cabimas
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Formularios de Registro

¿Como hago para poner a funcionar los campos de un formulario para que los envie a una base de datos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 01:58
Avatar de juagarc4  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En casa
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Holap

mmmm...¿Que lenguaje usas?¿Que tipo de base de datos?
Generalmete en SQL se realiza una conexión con el servidor y para que inserte los Datos realiza una consulta INSERT sobre la Base de Datos.
Pero sin más datos...

Salu2
__________________
El que pregunta lo que no sabe, es ignorante durante 5 minutos, el que no lo pregunta lo es de por vida (Proverbio Chino)
La tonteria se pone siempre en primera fila, para ser vista. La inteligencia se pones siempre detrás para poder ver. (Alguien lo dijo, seguro)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 16:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Cabimas
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta a pregunta de la tecnologia de formulario

hola amigo, gracias por interesarte en enseñarme ya que los que saben y conozco me quieren cobrar por enseñarme, bueno yo no se mucho de tecnologias de internet estoy aprendiendo apenas, yo uso Macromedia Dream Weaver y uso las herramientas de formularios de dicho editor. ¿Como puedo lograr hacer funcionar dichos campos del formulario? el contiene menu cobinados desplegables, caja de textos y boton de opciones. Si es tan amable, ¿me puede enseñar a programar formularios? y si no es molestia digame cual es la tecnologia mas adecuada y mas facil, yo estoy haciendo la pagina web de mi tienda de productos para nokias. si quiere visita mi web. www.nokiatuning.tk gracias espero su pronta respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 03:18
Avatar de juagarc4  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En casa
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
No hay de que.
Muy bien, en principio, el lenguaje que más conozco es ASP puesto que es el que más he usado, así es que los ejemplos que voy a ponerte están en ASP, para así poder responder tus dudas de mejor manera.

Ahora bien, no voy a darte un curso de Programación en ASP, puesto que estos foros no estan para eso (y además seria demasiado largo), sino para resolver dudas y problemas , lo que si que haré será orientarte para que tu puedas desarrollar tus páginas ASP y que aprendas a buscar recursos (en este foro encontrarás otras muchas personas dispouestas a ayudarte en cualquiera de las dudas que te puedan surgir).
Si empezamos con ASP, te agradeceria que las preguntas referentes a ASP las realizaras en el foro de ASP, para que otros puedan responderte también (yo no lo se todo) y entre todos seguro que aportamos más y mejores soluciones a los posible problemas que puedan surgir.
De momento te pongo un enlace a un manual muy sencillo de ASp con el que podrás comenzar con los conceptos básicos.

Manual de ASP

Y si tienes algun problema no dues en preguntar (en el foro de ASP) estaré(yo y los demás) encantados de ayudarte.

Salu2
__________________
El que pregunta lo que no sabe, es ignorante durante 5 minutos, el que no lo pregunta lo es de por vida (Proverbio Chino)
La tonteria se pone siempre en primera fila, para ser vista. La inteligencia se pones siempre detrás para poder ver. (Alguien lo dijo, seguro)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.