Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Foro de Lazarus

Estas en el tema de Foro de Lazarus en el foro de Programación General en Foros del Web. Les informo que en hispalazarus.tk pueden encontar un nuevo foro en castellano para usuarios de Lazarus....
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 10:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Foro de Lazarus

Les informo que en hispalazarus.tk pueden encontar un nuevo foro en castellano para usuarios de Lazarus.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 13:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 329
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola,

es cierto que:

1// Si yo escribo un Coigo y lo compilo con DEVCPP y lo vendo, vendran problemas legales... ??
2// Con Lazarus no existirian esos problemas ?
3// De donde me bajo Lazarus para WIN98 ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 11:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 329
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Alguien quiere ayudar ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 03:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Acapulco Gro. México
Mensajes: 483
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
No creo que tengas problemas legales al usar el DevCpp para crear un programa comercial.

tienes que fijarte tambien en la situacion legal de las librerias que uses para tu programa.

el Dev Cpp usa un compilador libre y gratuito el MinGW, el IDE tambien es libre y gratuito. por tanto no hay problemas, el WinAPI no es libre o no lo se pero si puedes usarlo gratuitamente.
creo que hay un proyecto que esta creando el WinAPI para otras plataformas, no se que signifique eso, sera que el WinAPI al menos las especificaciones son libres.??

lazarus usa un compilador libre y gratuito, el FreePascal, no se que librerias usa para para crear interfaces graficas, supongo que wxWinodws, pero no estoy seguro, de ser asi, creo que hay ciertas restricciones. pero no estoy seguro.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.