Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Un Foro mas !! Programacion en Batch

Estas en el tema de Un Foro mas !! Programacion en Batch en el foro de Programación General en Foros del Web. Recomiendo que, asi como hay un foro para NET, java, php, etc, tambien debe haber para la programacion en bat Quisiera que me ayuden a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 11:41
Avatar de RafoRaY  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Un Foro mas !! Programacion en Batch

Recomiendo que, asi como hay un foro para NET, java, php, etc, tambien debe haber para la programacion en bat

Quisiera que me ayuden a conseguir un buen manual o tutorial que sea diferente al que ofrece www.thehacker.net

Espero sus comentarios.

SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 21:17
Avatar de SIMPLER  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: en casa
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Un Foro mas !! Programacion en Batch

un buen manual de bat, busca en la seccion la biblioteca de la facultada de telecomunicaciones un libro de dos y desenpolvalo por que todo lo que pueda ibedecer en lalinea de comandos lopuedes proramar.
pero estoy de acuerdo contigo, me gustaria hacer unas coasas en ese modo
y te digo ami me a servido, me paso horas en una biblioteca en una seccion desempolvando esos viejos ejempleres olvidados
__________________
en las escuela los maestros sabian que no seria un einstein, pero simpre admiraron de mi que yo formulaba mis propios puntos de vista.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.