Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Se fue la luz y adios a mi programa :(

Estas en el tema de Se fue la luz y adios a mi programa :( en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, necesito ahora mas que nunca un favor de dios o alguno de ustedes Ayer se me fue la luz y mi programa de gestion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 11:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Se fue la luz y adios a mi programa :(

Hola, necesito ahora mas que nunca un favor de dios o alguno de ustedes

Ayer se me fue la luz y mi programa de gestion se fue la parte de mis clientes con todos sus datos, intento entrar en el y me salta lo siguiente:



NO se que hacer, no tenemos soporte tecnico ni backup ni nada, estoy desesperado tenemos una pequeña empresa que ... en fin que estoy por ponerme a llorar

puedo hacer algo? o directamente me suicido
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 11:42
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
diantres!! vaya lio...pero SIN BACKUP???!!! no soy un erudito en el tema, pero supongo q no la info db estar x ahi, la cosa es "cómo sacarla a flote???"

Espero q tenga solución tu problema..

salu2
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 15:21
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Mal, mal, mal. SIEMPRE SE DEBE HACER BACKUP, la electricidad no es infalible. Efectivamente, los datos deben estar ahí en archivos de base de datos (no especificas el lenguaje), pero pueden ser .dbf, .mdb, etc. Búscalos. Si tienes el programa instálalo en otro ordenador y luego intenta importar los archivos salvados (eso dependerá mucho del lenguaje de programación, pero sobretodo del diseño del programa).
No se me ocurre otra cosa, pero cortarse las venas es lo último, antes dejárselas largas.
Salu2 y suerte (ya nos cuentas como te va y si podemos ayudar en algo más)
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.