Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Funcion en Visual Basic 6.0

Estas en el tema de Funcion en Visual Basic 6.0 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos Queria preguntar si conocen un funcion en visula basic 6.0 que devuelva el ultimo dia de un mes del año actual , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 17:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Funcion en Visual Basic 6.0

Hola a todos

Queria preguntar si conocen un funcion en visula basic 6.0 que devuelva el ultimo dia de un mes del año actual , o la cantidad de dias de un mes del año actual.

Si conocen una funcion le agredeciria si me pudieran informar.

Si no existe una funcion como yo me podria capturar , cualquiera de esos 2 valores.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 09:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Funcion en Visual Basic 6.0

ammm no entiendo muy bien tu pregunta pero creo que lo que tu quieres es saber si el mes tiene 29,30 o 31 dias cierto?, si es asi pues desafortunadamente no hay funcion alguna que pueda hacer eso, asi que por tanto tu tendras que ingeniartelas, y programarla, busca cuales son los meses que tienen 29, 30 y 31 dias, y de ahi puedes verificar que onda, tambien puedes usar la funcion date, que es la que obtiene la fecha del dia actual, y si de plano eso no te sirve, utiliza un dtpicker, ke es un objeto de visual basic, ke te muestra un calendario al darle click sobre el objeto, y con este objetopuedes ir observando el mes, y los dias que contiene espero te sea de ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.