Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Galeria de imagenes

Estas en el tema de Galeria de imagenes en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, no soy un gran programador de xml... pero al menos lo entiendo. La cuestión es que necesito una galería de imágenes en xml (para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 05:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Galeria de imagenes

Hola, no soy un gran programador de xml... pero al menos lo entiendo. La cuestión es que necesito una galería de imágenes en xml (para q sea mas facil de actualizar para pegados en bases de datos como yo (o mi cliente)). Me pasaron un recurso que funciona así, pero solamente aparece la imagen. Yo necesito que tb aparezcan varios campos de txt, y lo he intentado yo por mi cuenta, pero no consigo que funcione.

Necesitaria que tuviesen las siguientes etiquetas...

<imagen>foto1.jpg</imagen>
<medidas>100x70cm</medidas>
<anyo>2003</anyo>
<tecnica>Serigrafía</tecnica>

Tal vez alguna mas.... ahora mismo no me acuerdo. El caso es q la primera seria la ruta para encontrar las imagenes y el resto serían campos de texto dinámicos

Hay por ahi algun recurso que se pueda parecer a esto para que lo modifique? o alguien me puede explicar como añadir campos a un xml para flash?


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 02:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Esto tiene muy buena pinta

Hola de nuevo, al final buscando buscando no he encontrado ningun recurso para lo que buscaba, pero lo que si he encontrado son las instrucciones paso a paso para hacerlo, y tiene bastante buena pinta. No parece muy dificil, y se parece bastante a lo que busco. Aquí os dejo el link por si os puede ser de ayuda.

https://store.beamjive.com/tutorials/tn_tutorial1.htm


Chau
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 01:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Aver si asi os funciona

Y hola otra vez.... me han comunicado que el enlace que os puse no funciona bien... pues lo encontre con una busqueda en google escribiendo "image viewer xml", y es la 2ª opcion q aparece... la q tiene una dirreccion http://store.beamjive......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.