Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Galeria XML con ruta absoluta de las imagenes

Estas en el tema de Galeria XML con ruta absoluta de las imagenes en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola tengo comprada esta galeria, mi problema es que tengo las fotos en un servidor externo. Si en el xml pongo la ruta absoluta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 03:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Galeria XML con ruta absoluta de las imagenes

Hola tengo comprada esta galeria, mi problema es que tengo las fotos en un servidor externo. Si en el xml pongo la ruta absoluta de las imagenes http://...jpg al hacer un ctrl+intro se visualizan perfectamente, pero al ejecutar el swf estas no se visualizan, y al subir los archivos a mi servidor tampoco, alguien puede ayudarme??. Gracias


http://www.bigstockflash.com/all_files/preview/BigStockFlash-39/index.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 05:52
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Respuesta: Galeria XML con ruta absoluta de las imagenes

Pues depende de como esté programado el flash...Primero que nada, la ruta absoluta es correcta ? lo estás probando desde un servidor web o desde tu PC local, porque hay muchas cosas en flash como ser los hipervínculos que no funcionan al menos que lo cuelgues en un server...

__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 06:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Galeria XML con ruta absoluta de las imagenes

Sí, la ruta absoluta esta perfecta y lo estoy probando desde un servidor web, en cuanto al flash no veo nada que tenga que cambiar, ya que las imagenes con ruta relativa originalmente estaban en images/foto1.jpg y si les cambio en nombre de la carpeta o las cambio de directorio siguen funcionando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.