Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Geany me escribe lento

Estas en el tema de Geany me escribe lento en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenos días a todos. Necesito la ayuda de ustedes, expertos, a ver si pueden iluminarme. No se si alguno trabajó antes en geany bajo linux, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 07:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Exclamación Geany me escribe lento

Buenos días a todos. Necesito la ayuda de ustedes, expertos, a ver si pueden iluminarme. No se si alguno trabajó antes en geany bajo linux, pero tal vez a alguno le pasó.

Utilizo Geany hace mas o menos tres meses, y nunca me ha traído problemas, de hecho es mi IDE preferido por excelencia, rapidez, sencillez y por ser el mas completo y aemás compilar.

EL hecho es que hace unos días, estaba felizmente programando, y Geany empezó a colgar, a escribir lento, tiene un retraso considerable entre el momento que qprieto una tecla y el momento en el cual se escribe la misma.

Datos utiles:
-S.O : Lubuntu 11.10
-CPU : Celeron D 3.06GHz
-RAM : 512
-Video : on-board, creo que de 32, (o algo asi bien pedorro)

Tal vez la causa sea la actualizaciíon reciente a la versión 11.10, pero la cosa es que la PC en sí anda a las chapas, es sól oco ngeany el problema. Ya probé quichicientas veces reinstalarlo y nada.

Por favor, espero su ayuda cuánto antes ya que lo necesito para la facultad.

Desde ya, muchas gracias.

Etiquetas: geany, lento, linux, lubuntu.ubuntu, lxde, programacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.