Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Generacion de Histogramas

Estas en el tema de Generacion de Histogramas en el foro de Programación General en Foros del Web. hola chicos: necesito un poquito de ayuda... lo que quiero es ver si me pueden decir como le hago para generar un histograma a partir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 14:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: -----------------
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Generacion de Histogramas

hola chicos:
necesito un poquito de ayuda... lo que quiero es ver si me pueden decir como le hago para generar un histograma a partir de una image... se que sise puede porque he visto varios programillas que lo hacen uno de ellos es el "caliman" que es una calculadora de imagenes... quisiera ver si pueden decirme como hacerlas o decirme cuales son las librerias que se necesitan para ello...
Gracias y
__________________
Daniela Sanchez Morales
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 13:35
Avatar de Untergang  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: México
Mensajes: 138
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hmmm... pues no es tan trivial... que tanto sabes de tratamiento digital de imagenes??? pues bueno, lo esencial es que puedas leer byte a byte la imagen en cuestión, luego según la formula para calcular histogramas haces una especie de promedio y en base a ese promedio haces una gráfica tabular... como vez??? por donde quieres empezar??? La lectura byte a byte es relativamente sencilla con BMP... que tipo de imagen vas a usar??? en que vas a programar??? creo que por ahi tengo unos ejemplos en Builder y Java... y uno que no funciona en VC++...
__________________
<<No hay Luz sin Oscuridad>>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.